Turismo en España
El turismo en España es un sector creciente en el que cada año miles de personas asisten a los principales lugares turísticos del país a disfrutar con su familia, así también los extranjeros visitan el país en busca de nuevas experiencias.
La cultura de España, es muy rica y muy apreciada, principalmente por países sudamericanos por su descendencia, ven a España como a su tierra natal y se sienten muy conformes con ello.
Bien, España es un país tan bien dotado de todo y hablamos de todo como playas, variedad gastronómica y bellos lugares para visitar; que los extranjeros se ven maravillados por su esplendor y calidad de vida, actualmente es considerado a nivel como el país con más ingreso de personas (según para ser precisos) después de Estados Unidos y tercero a nivel mundial con los mejores atractivos turísticos para visitar.

Los sitios con más visita y afluencia de personas y turistas son Cataluña, siendo como su sede principal la ciudad de Barcelona, seguida de los lugares como Islas Baleares y Las Canarias.
España está bañada por una suave brisa proveniente del Océano Atlántico, la parte norte de España presenta un clima muy fresco y húmedo, muy apetecible para los no amantes de climas más tropicales y calientes; el mayor atractivo presentado en el norte de España son al geografía, las rías, las costas y las elevaciones.
Otro atractivo muy apetecible son los platos típicos de las zonas, entre estos encontramos las famosas paellas, el gazpacho, la fabada, el jamón ibérico en fin.
Como su cultura es tan amplia, posee un record con el mayor números de sitios Patrimonios de la Humanidad; sin contar que también tiene el mayor de record con ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, entre ellas están: Salamanca, Segovia, Córdoba, Tarragona entre otras.
Sin duda alguna España te presentara todo lo que necesitas para tu amplia diversión y descubrimiento; el sistema montañoso de España es el más grande de Europa seguido del de Grecia, de hecho tiene múltiples parques naturales que puedes visitar y que estoy convencido, jamás los olvidaras.